lunes, 28 de enero de 2013

Que Pasa que Veo todo Rojo



























1 comentario:

  1. Yo tengo un lindo chico también de rojo en miami beach zona norte él es rubio muy alto velludo ojos azules musculoso bello siempre sale sabado y domingo a correr a la playa muy temprano y va con su perro un labrador marrón siempre viste una trusa de licra roja que le llegan hasta la rodilla y la patera es rubio bibiri tambien rojo orlado de blanco , ese chico se ve impresionante me tiene totalmente enamorado aunque él no lo sabe yo voy a la playa a las cinco de madrugada para verlo me meto al mar y desde ahí lo veo pasar corriendo con su perro estoy totalmente enamorado de ese hombre es muy bello muy poderoso una ves se metió al mar en bikini así que le robe su trusa y su playera y me lo lleve a mi casa umm me lo meti a la nariz y senti su olor ummm olor de su sexo sudado inpregnado en su lucha olor de macho viril olor de verga ummm que bueno que le robe su ropa mientras el nadaba muy adentro del mar con su perro, el es muy alto como de un metro ochentisiete muy rubio y musculoso y el olor de su cuerpo es divino su sexo es enorme pues en su licra encontré un condón triple x osea para una verga de más de veintitres cm y que rico huele . No piensen que el me culea ni nada, lo amo en secreto y siempre lo tengo en mi mente y mi recuerdo vestido de rojo

    ResponderEliminar